lunes, 16 de julio de 2012

Servicios Auxiliares


Servicon, pone a disposición de sus clientes la gestión y ejecución de diferentes áreas de trabajo dentro de los procesos productivos aportando: flexibilidad, respuesta, consecución de objetivos, mayor y mejor control de la actividad y cada una de las ventajas que supone la externalización de áreas que no representan el plan de negocio de la empresa pero que son necesarias para el funcionamiento de la misma.

Después de definir el perfil del servicio se procede a la selección de los profesionales que lo van a desempeñar. Cuando se inicia el servicio, un equipo técnico se encarga del seguimiento, la supervisión y el contacto con el cliente para asegurar en todo momento la consecución de los estándares de calidad marcados



SERVICIOS AUXILIARES
 
Atención e información
(ferias, museos, aeropuertos,
estaciones, cines, teatros, etc.)
Gestión de archivos e inventario
Gestión Salas de reuniones
Gestión de espacio y mobiliario
Conserjería Gestión documental
Porterías Gestión reprográfica
Auxiliares de control Gestión office
Recepción Reposición
Atención telefónica Mantenimiento
Azafatas Limpieza
Distribución valija interna Control de plagas
Aparcacoches Bedeles
Mozos Almaceneros
Celadores Taquilleras

No hay comentarios:

Publicar un comentario