La recepción es una de las partes más
importantes de un edificio
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Por ella pasa el personal y usuarios de
las instalaciones, clientes, visitas en general, proveedores y un amplio
abanico de personas que obtendrán una primera impresión, según lleguen a
ella.
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En el caso de la atención telefónica, lo
que transmite la persona que contesta al teléfono, hace que mentalmente, el
interlocutor se haga una idea de la empresa donde llama. El simple hecho de
sonreír al contestar, aporta afabilidad.
Somos conscientes de que no existe una
segunda oportunidad de dar una primera impresión y que ésta es la que
vale, por lo que nuestro personal de recepción y atención telefónica es
cuidadosamente seleccionado atendiendo a distintos parámetros de formación,
pero sin duda, el primer tamiz que se realiza en este proceso es valorar las
características básicas y personales que debe tener el candidato/a.
La educación, la amabilidad, la empatía, el
saber estar, la simpatía y la presencia física son el punto de partida para que
los candidatos a ocupar un puesto en una entidad cliente, pasen al proceso de
selección de valoración de los conocimientos inherentes al trabajo a
desempeñar.
Servicios de recepción y atención
telefónica de Servicon; el valor de lo humano
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