martes, 7 de agosto de 2012

Solución para la limpieza de graffitis


Para la eliminación de los graffiti con el uso de derivados del bicarbonato, el sistema ECR dual-clean requiere una inversión especialmente reducida con respecto a métodos alternativos que necesitan la presencia de grandes compresores y depósitos que ocupan mucho espacio. 


Con ECR dual-clean, la fuerza limpiadora del agua a presión se une a la acción de agentes no químicos, disponibles en un depósito integrado en la máquina. Debido al uso de derivados del bicarbonato es respetuoso con el medio ambiente, fácil de usar y versátil, ya que se puede utilizar en todas aquellas situaciones en las que se requiere una hidrolimpiadora tradicional: mantenimiento de máquinas y equipos, limpieza de embarcaciones y otros servicios en el ámbito urbano, tales como la limpieza de fachadas. Por ese motivo, su coste se amortiza con pocas aplicaciones.


Ventajas de ECR dual-clean
Eficacia de limpieza: gracias a sus accesorios y procedimientos de uso, ECR dual-clean respeta todo tipo de superficies (mármol, piedra, cerámica, cemento, plástico, metal, cristal, entre otros). Garantiza la eliminación de la suciedad, así como la inercia química y biológica.

Economía de gestión: su alta productividad se debe a la versatilidad de su uso, ya que puede aplicarse para la limpieza de todo el entorno urbano. Es económicamente ventajoso respecto a otros métodos de eliminación que prevén el uso de compresores y tolvas, de un medio de transporte específico o de instrumentos alternativos como una chorreadora de arena.
Ecología: los agentes limpiadores que emplea el sistema ECR no incluyen sustancias nocivas para el medioambiente. El impacto medioambiental se reduce al mínimo gracias también al bajo consumo de agua.

Seguridad: la ausencia de sustancias nocivas suprime los riesgos, derivados de la inhalación y del contacto con estos productos tóxicos, a los que están expuestos los operarios. 
Practicidad: gracias a sus grandes ruedas que facilitan su movimiento y a la presencia simultánea de todos los instrumentos útiles en un único producto - como el soporte para la lanza, el soporte para el tubo y los ganchos para un posible levantamiento- la máquina es apta para cualquier exigencia y está al alcance de todo el mundo. Por ello, el sistema puede ser usado por personal no especializado: pintores y decoradores o entes públicos y privados que se dediquen al mantenimiento externo, al sector de la construcción e incluso naval, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario